"Mujeres de incierta edad"
Hora del conte adults a càrrec de Sandra Rossi.
Dimecres 30 d'agost; a les 21 h.
De repente un día me convertí en una mujer de cierta edad. Había entrado en el tiempo de lo que no tiene duda. La palabra cierta, segura, ineludible para referirse a la edad me apretaba tanto como la ropa que, también de repente, no se ajustaba al cuerpo que cambiaba una vez más y crecía por sitios inesperados.
A los 50 años me convertí en una mujer de cierta edad con la incertidumbre de las profecías delante de mío, todo tipo de desastres y maldiciones se iban a desatar en el cuerpo, la mente y las relaciones, pero ¿Cómo nos atrevemos a hablar con tanta certeza?
A los 50 años me convertí en lo que se llama una “mujer de cierta edad”. Delante de mí la certidumbre de/Delante mío todo tipo de desastres, malestares, pérdidas y maldiciones que iban a desatarse en el cuerpo, la mente, el humor y las relaciones.
Sin embargo, la certeza de la palabra cierta/tanta certeza me apretaba como la ropa que ya no se ajustaba al cuerpo que volvía a cambiar. Ya podían decir lo que quisieran, yo me sentía cada vez más una mujer de incierta edad.
Yo me sentía cada vez más incierta.
Sin embargo, la certeza de la palabra cierta me apretaba como la ropa que ya no se ajustaba al cuerpo que volvía a cambiar. Ya podían decir lo que quisieran, yo me sentía cada vez más una mujer de incierta edad... incierta
0 comentaris:
Publica un comentari a l'entrada
Comenta!