Exposició "Caras de Carnaval"

0

Exposició "Caras de Carnaval" del 8 al 27 de febrer a la biblioteca.
Autor: Francisco Rojas (Foto-Film Calella)

Inauguració dijous 9 de febrer a les 18:30.

Aquesta exposició és una recopilació de fotografies realitzades a les darreres Rues de Carnaval de l’Alt Maresme. Aquesta exposició es podrà visitar del 8 al 27 de febrer a la planta baixa de la biblioteca.

 

Con "Caras de Carnaval" quiero rendir un sincero homenaje a la dedicación de tantas personas que año tras año unen esfuerzos para organizar el carnaval del Alt Maresme, sé que detrás de este evento hay un colectivo de gente que trabaja muy duro para hacerlo posible.

Quisiera que esta selección de imágenes, definiesen los rasgos de todos, los que participan, los que desfilan, los que montan las carrozas, los organizadores, los ayuntamientos de Pineda de mar y Calella y una larga lista de gente que colabora para organizarlo. Entiendo que es muy pretencioso por mi parte definir el carnaval del Alt Maresme con solo estas "caras", pero es un riesgo que yo asumo.

Resumiendo, ofrezco este trabajo fotográfico como un reconocimiento a toda la gente que cada ño con su trabajo colabora para hacer más grande cada vez el carnaval del Alt Maresme, que estoy seguro no debe ser tarea fácil.

Francisco Rojas (Foto-Film Calella)

0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta!