Presentació "Chica del montón"

0



Soy Laura (Barcelona, 1993) y soy alguien muy común y del montón.

Me dedico al marketing digital y a la comunicación. En mis tiempos libres soy ilustradora. Empecé Chica del Montón como mi proyecto de final de grado en la universidad y a día de hoy ha conseguido despertar la curiosidad de más personas de las que me imaginaba. En cada una de las ilustraciones intento plasmar mis vivencias, situaciones o pensamientos con un tono irónico y divertido, con el que los demás se puedan sentir identificados.


Con Chica del Montón pretendo mostrarnos como los seres ordinarios que somos. En este momento en el que el mundo influencer está de moda, donde en las redes todo parece maravilloso, es bueno recordar que en realidad nadie es tan perfecto y que a la larga somos uno más, alguien del montón.



Font de les imatges i el text: http://chicadelmonton.com/


Recupera l'entrevista íntegra a Laura Mesa que va fer ràdio Calella per l'infoVespre













0 comentaris:

Publica un comentari a l'entrada

Comenta!